¿Quiénes Somos?

Quienes Somos

InnerSoft es una empresa especializada en tecnología informática establecida en Santiago de Cali, ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios integrales de elevados estándares de calidad en sistemas de información y automatización de procesos. Brindamos asesoría, orientación y asistencia permanente a las Empresas interesadas en implementar soluciones con tecnologías de última generación.

Visión

InnerSoft será reconocida como una empresa ágil, identificada por su productividad, responsabilidad y capacidad de respuesta frente a los cambios y necesidades de sus Clientes. InnerSoft cree que el software es una herramienta tecnológica que mejorará y modificará radicalmente la sociedad, volviéndola más eficiente y por ende generando bienestar y riqueza para la misma.

Misión

Nuestra Misión es lograr que nuestros Clientes obtengan los mejores beneficios de la tecnología informática mediante el suministro de soluciones integrales y de servicios de excelente calidad;  además apoyar a nuestros empleados en la busqueda de la excelencia y sus logros personales con la mentalidad del servicio a nuestra comunidad.

Nuestra Misión es la de ser líderes en la prestación de servicios de consultoría, desarrollo de software e integración de productos y servicios en tecnología de punta, con un excelente servicio al cliente, promoviendo el crecimiento profesional y humano de nuestros colaboradores.

Política de Calidad

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios informáticos de alta calidad y de última tecnología, mediante una gestión rentable, que asegure una ventaja competitiva sostenible, generando beneficios para nuestros Clientes y Empleados.