Nuestros Servicios

Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información

InnerSoft. Asiste a sus clientes en la planeación, diseño, implementación e integración de Sistemas de Información.  Ayudamos a nuestros Clientes en la incorporación de tecnología de punta para el mejoramiento de sus procesos industriales y empresariales; satisfaciendo sus necesidades de procesamiento y manejo de información.

InnerSoft. Brinda toda una gama de servicios de asesoría al Cliente en estos aspectos, incluyendo Análisis y Evaluación de la situación actual, proposición y selección de alternativas de automatización implementación e integración de Sistemas de Información.

Comercio Electrónico

Soluciones de E-Commerce
Diseño e Implementación de soluciones de Comercio Electrónico para facilitar las relaciones entre Usted y sus Clientes (Negocio-Cliente), o Usted y sus Proveedores (Negocio-Negocio)

Mercadeo por Internet
Sistemas Comerciales Virtuales comunitarios y/o individuales, y Sistemas de Administración de Inventarios y Suministros, Portales de Información, Sistemas de Subasta y de Oficina Virtual

Soluciones de Infraestructura para Pequeñas y Medianas Empresas

Una infraestructura sólida ayuda a mantener una empresa sólida.
Todos sabemos que si una casa está construida en un terreno inestable, probablemente se caerá. Del mismo modo, si Usted intenta construir una empresa sin una infraestructura sólida y segura, al final fracasarán. Deje que InnerSoft lo ayude a garantizar que la infraestructura y los datos de su negocio estén seguros y protegidos de ahora en adelante.

¿Qué podemos hacer por usted?
InnerSoft puede ayudarlo a encontrar e implementar soluciones de infraestructura que generan resultados visibles para su empresa.  Ofrecemos soluciones diseñadas especialmente para empresas en crecimiento y un probado historial de éxito.

InnerSoft cuenta con un equipo de Profesionales capaz de ofrecer mayor precisión en la elección de la mejor solución y la infraestructura de TI y también proporcionar las condiciones para que su proyecto encaje en el presupuesto de la Empresa.

Nos esmeramos en ayudar a nuestros Clientes a generar valor a través de sus Inversiones en infraestructura de Tecnología de Información.  Contamos con la infraestructura, la experiencia y el personal para asegurar el éxito en sus proyectos.

Soluciones en Telefonía IP

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red basada en protocolo IP las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).

Ventajas

Las principales ventajas de la Telefonía IP son: la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la Empresa; la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)

Ahorros en Costos

  • Simplificación de la infraestructura:  Una única plataforma técnica para voz y datos: Menor inversión, mantenimiento y formación.
  • Simplificación de cableado de red: unificación del cableado voz y datos en Ethernet y posibilidad de compartir un único punto de red entre PC y teléfono.
  • Menores costes de gestión: Las extensiones se pueden reubicar simplemente cambiando los teléfonos IP de sitio y punto de red.  Los cambios de configuración se pueden hacer en remoto.
  • Llamadas internas gratis entre sedes de una empresa.
  • Fácil acceso a proveedores voip, con llamadas muy económicas y otros servicios avanzados de gran valor pero muy asequibles a cualquier empresa.

Mejoras funcionales

  • Unificación del sistema de Telefonía entre sedes
    • Plan de numeración integrado
    • Llamada directa extensión a extensión sin coste.
    • Centralización/Diversificación del puesto de operadora: Las llamadas entrantes pueden dirigirse a cualquier operadora independientemente de su ubicación, siguiendo criterios de disponibilidad o carga de trabajo.
    • Gestión centralizada del sistema de telefonía.
  • Mejora en la Atención a Clientes
    • Música en espera basada en archivos tipo MP3.
    • Operadora Automática (IVR)
    • CTI: Integración con sistemas de gestión (CRM), para llamadas automáticas o identificación datos del cliente por su CLID.
    • ACD: Distribución de llamadas entrantes entre agentes comerciales.
    • IPCC: Aplicaciones especificas para centros de llamadas (Call Centers) o departamentos comerciales.
  • Incremento de productividad del empleado
    • Sistema de correo de voz (Voice Mail) integrado con correo electrónico y directorio.
    • Movilidad: posibilidad de acceder a su extensión telefónica (IP) en cualquier punto:
    • Reubicación en la red corporativa, en cualquier delegación
    • Acceso para Teletrabajo

Por ello, y si está pensando en implantar esta tecnología en su empresa, no se complique y solicite asesoramiento a un experto en la materia. En InnerSoft encontrará a un equipo de técnicos especializados en soluciones de Telefonía IP. Llámenos y encontraremos la solución que mejor se adapta a sus necesidades.